CÁDIZ CF

El Elche culpa al Fuenlabrada

«No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado. Su conducta fue negligente y su manera de actuar alteró la competición y el orden deportivo», señala el club ilicitano en un comunicado oficial

Con la disputa del 'play off' de ascenso a Primera aún en el aire  y a la espera de conocer oficialmente al último equipo que acompañará a Zaragoza, Almería y Girona en busca de la tercera y última plaza para subir junto a Cádiz CF y Huesca hacia Primera, la polémica sigue servida.

En este sentido el Elche ha expresado su posición a través de un comunicado oficial en el que culpa al Fuenlabrada de la situación.  El texto es el siguiente:

«En relación a los hechos de los últimos días y a la no definición de una fecha para disputar el 'play off' de ascenso a LaLiga Santander, desde el Elche CF defendemos que este caso tiene que resolverse de forma inmediata , ya que hay un claro perjuicio tanto ahora, que no sabemos fecha para competir, como para la planificación deportiva de la próxima temporada.

En este sentido, hay cuatro equipos seriamente perjudicados, entre ellos nuestro Elche CF , que está poniendo en riesgo la salud de su plantilla, entrenando sin saber fecha para competir, y aumentando cada día el riesgo al que se expone.

No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado. El hecho infractor del Fuenlabrada es flagrante, tan relevante y evidente que no hay necesidad de mayores pruebas. Incluso ocultó los casos, según sus propias manifestaciones. La conducta del CF Fuenlabrada fue negligente y ahora se convierte en rayana con el dolo y la obstrucción de la instrucción del caso. Además, su manera de actuar alteró la competición y el orden deportivo.

Por último, el Elche CF quiere mostrar su reconocimiento a nuestra plantilla y cuerpo técnico; están haciendo un esfuerzo tremendo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación