Cádiz CF

El Virgili sorteará las botas de Güiza

El equipo de fútbol sala ligado al Cádiz CF busca recaudar fondos para su nueva temporada en Tercera División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza en el choque ante el Hércules en el Rico Pérez
Dani Güiza en el choque ante el Hércules en el Rico Pérez

El cadismo más fetichista se frota las manos. No en vano, la nueva edición del Trofeo Carranza que arranca este viernes con el duelo ante el Cádiz CF y el Atlético de Madrid tendrá un nuevo aliciente. Y es que la directiva del Virgili, equipo de fútbol sala de la capital ligado al Cádiz CF, llevará a cabo el sorteo de las botas con las que el internacional jerezano Dani Güiza marcó el gol que certificó el último ascenso a Segunda ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante.

El sorteo se llevará a cabo este mismo viernes con motivo del debut del conjunto anfitrión en su prestigioso torneo veraniego ante el finalista de la Champions, y con ello se pretende recaudar fondos que ayuden al Virgili a poder afrontar con garantías la próxima temporada, que un año más competirá en Tercera División.

El afortunado que consiga hacerse con tan prestigioso botín tendrá la oportunidad de guardar en sus vitrinas una auténtica pieza de coleccionista que, a buen seguro, quedará para la historia del centenario club. Se trata de una iniciativa que viene poniendo en marcha la directiva del cuadro panadero, que se vio obligado a renunciar a la Segunda División B por motivos económicos, ante la imposibilidad de afrontar una nueva campaña muy costosa.

Ver los comentarios