El Villanovense entrena en el césped del Romero Cuerda toda la semana
El Villanovense entrena en el césped del Romero Cuerda toda la semana

CÁDIZ CF

El Villanovense entrena en el castigado césped del Romero Cuerda

Los hombres de Julio Cobos preparan en su feudo el próximo encuentro ante el Cádiz CF

Por  11:00 h.

No presenta el césped natural del estadio Romero Cuerda su mejor aspecto a estas alturas de la temporada, pero el estadio serón es el único escenario en el que el Villanovense puede preparar sus partidos, el próximo ante el Cádiz CF (domingo a las 18.00 horas). Y así durante todas las semanas, día tras día.

Descartada por ahora la opción de entrenar lejos de Villanueva de la Serena, los hombres de Julio Cobos se ponen a punto en las instalaciones municipales a la espera de soluciones por parte del Ayuntamiento de la localidad pacense. Tal y como publica el periódico extremeño ‘Hoy’, la última vez que se renovó el rectángulo de juego fue hace cinco años y en ese momento se colocaron tepes de césped natural procedentes la comarca de La Vera que costaron cerca de 30.000 euros.

Ahora el Villanovense tendrá que pisar el césped del estadio Ramón de Carranza, pero el estado de su tapete sigue estando a la orden del día cuando cualquier equipo visitante visita al equipo extremeño. El último ejemplo es el de Antonio Jesús García ‘Torres’, entrenador del Linares Deportivo, que el pasado domingo se quejó del estado del rectángulo de juego después del encuentro que su escuadra perdió ante el Villanovense (1-0).