En estos momentos, el Cádiz CF almuerza en Salamanca. CCF
En estos momentos, el Cádiz CF almuerza en Salamanca. CCF

Cádiz CF

El viaje de Lucifer se detiene en Salamanca

El equipo llegará a Vigo alrededor de las nueve de la noche

Por  14:40 h.

El “viaje de Lucifer”, como Claudio Barragán ha definido al maratoniano desplazamiento a Vigo, se acaba de detener en Salamanca para que la expedición del Cádiz CF coma antes de proseguir el camino a tierras gallegas.

El equipo amarillo salía a primera hora de la mañana de la ciudad deportiva de El Rosal hacia Vigo. Claudio se ha llevado para este partido de vuelta a 17 jugadores, de los que se quedará uno en la grada de Balaídos. Como es sabido, el entrenador del Cádiz CF se ha llevado a cinco canteranos: el portero Álex Lázaro, el extremo zurdo juvenil Manu Vallejo, el mediocentro de contención Juanfran y los delanteros Juampe y Román. De estos, se supone que el único que saldrá de inicio será el delantero del Cádiz CF B Román, que acumula 17 goles en la Primera Andaluza.

La expedición del Cádiz CF llegará al hotel de concentración de la ciudad viguesa alrededor de las nueve de la noche. El Cádiz CF jugará a las 20.30 horas y una vez acabe el trámite en Balaídos volverán a la carretera, donde le esperan otras catorce horas de viaje. Toda una paliza entre semana y por la que Claudio ha preferido reservar a sus jugadores más importantes en Cádiz ya que el sábado espera otra odisea en autobús hacia Cartagena, donde el domingo el Cádiz CF juega ante el Efesé.