Cádiz CF

El vestuario del Cádiz CF hace autocrítica: «No podemos dar la imagen de Lorca»

"Veo al equipo humilde y esto nos puede venir bien para saber en qué se caracteriza el equipo", explica Brian Oliván

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera dirige la sesión de entrenamientos. Antonio Vázquez

Los jugadores del Cádiz CF saben que lo sucedido el pasado sábado en Lorca no puede volver a pasar. El vestuario hace autocrítica de cara a seguir mirando hacia adelante, y poder ganar este sábado a Osasuna en Carranza.

Brian Oliván, uno de los futbolistas que más claro habla en la plantilla de Álvaro Cervera, hace de portavoz y resume el sentir de un equipo que pretende que lo del sábado pasado solo sea un borrón en el historial.

“El partido que jugamos en Lorca espero que sea un punto de inflexión y que el sábado podamos sacar nuestra mejor versión y podamos dar una alegría a nuestros aficionados. El partido que hicimos en Lorca no nos salió como esperábamos, no podemos dar esa imagen. No creo que tenga más vueltas. Lo hemos analizado, hemos sacado nuestras conclusiones y pienso que de los errores se aprende".

El zaguero catalán explica que "en el partido perdimos nuestra identidad, que es una cosa que nunca habíamos hecho. Podíamos perder partidos, pero viendo al Cádiz como se tiene que ver. Es un partido que hemos perdido, pero ya está. El equipo sigue trabajando de la misma forma".

Mirando al futuro, Oliván sabe que este fin de semana llega un rival duro a Carranza. " Veo al equipo humilde y esto nos puede venir bien para saber en qué se caracteriza el Cádiz . Creo que si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer podemos hacer un buen partido y vamos a intentar sacar los tres puntos. Cualquier equipo te puede ganar en Segunda pero todos debemos mantener los pies en el suelo. Debemos darle valor a estar arriba porque es una liga muy competitiva".

En lo personal el lateral está entrando y saliendo del equipo dada la competitividad en el puesto con Lucas. “Yo me remito a entrenar día a día y estar a disposición del míster. Si no me pone seguiré trabajando para estar en la próxima convocatoria. Yo me centro individualmente para estar preparado para cuando el técnico quiera ponerme”

Y para esta jornada, el Cádiz CF recupera a un futbolista que bien conoce Brian pues juega en la misma banda que él. “ Está claro que Alvarito es una pieza fundamental de este equipo . Es un jugador que te da esa superioridad en banda izquierda, sobre todo en el uno contra uno”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación