Cádiz Cf

El vestuario del Cádiz CF se aferra a la esperanza de remontar en casa

El debutante Prada admite errores defensivos pero destaca la reacción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF agradecen a los suyos el apoyo recibido desde la grada superior del Rico Pérez.
Los jugadores del Cádiz CF agradecen a los suyos el apoyo recibido desde la grada superior del Rico Pérez.

La plantilla del Cádiz CF se marchaba del estadio del Hércules sabiendo que no fue su mejor partido pero esperando un choque de vuelta en el que se puede pasar de eliminatoria tras conseguir un gol que puede ser clave.

Alberto Prada: «Hemos tenido fallos en defensa que te condenan»

Como estaba previsto, Alberto Prada debutaba finalmente ante el Hércules. Un estreno «con los nervios típicos de cualquier debut y más en una fase de ascenso y con el Cádiz. He estado cómodo en el campo y me han ayudado mucho los compañeros», apuntaba tras el choque. Prada no ocultaba que «hemos tenido fallos defensivos que en partidos de este nivel te condenan y te pasan mucha factura, es muy difícil hacer gol».

Aun así, el recién fichado jugador amarillo expresaba que «hay que quedarse con la reacción. Con el 2-0 el equipo ha sacado carácter y personalidad y hemos tenido alguna ocasión más para empatar».

Migue García: «El gol de Airam nos da vida para el choque de vuelta»

De defenestrado a jugar un papel importante en la segunda mitad. Migue García entraba desde el banquillo y lo hizo bien. «Han sido veinte minutos, he intentado darle al equipo lo que necesitaba. Me he encontrado bien y creo que el equipo en la segunda parte ha estado bien». El extremo analizaba el partido destacando que «reaccionamos a tiempo para conseguir un gol que nos da la vida para que en casa no se nos escape la eliminatoria».

Noche en Alicante y entrenamiento en Elche

El equipo pasará la noche de hoy en Alicante para evitar el desgaste extra de un viaje en autobús de diez horas en una semana tan importante. Mañana por la mañana la idea es entrenar en los anexos del Martínez Valero de Elche y ya, más descansados, afrontar el viaje en autobús desde Alicante a Cádiz.

Ver los comentarios