Cádiz CF

El vestuario del Cádiz CF, satisfecho con el punto conseguido

Cuando un empate sabe a gloria tras una dura semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz celebran un gol
Los jugadores del Cádiz celebran un gol

Si ya lo dice el tópico, ‘si no puedes ganar, mejor empatar’. Fieles a ellos, la plantilla del Cádiz CF se marchaba de la capital de la Alhambra satisfecha con un empate ante un rival «duro, complicado en un campo difícil». Palabras y frases de las más repetidas en los jugadores amarillos tras el partido. ¿Será la forma de justificar el mal partido?

Cifuentes; Portero del Cádiz CF

«Ninguno de los dos equipos quería perder el duelo»

Protagonista al comienzo y final del partido, el meta Cifuentes daba valor al empate. «Es un rival muy complicado. El partido al final ha estado igualado y ninguno de los dos quería perder». Sobre el error en el gol del filial, el meta explicaba que «fui a blocar el balón arriba, choqué con Garrido y tuve la mala suerte que se me escapó».

Eso sí, el portero fue decisivo en los instantes finales con buena paradas. «Al final quizás he tenido la fortuna que no tuve en el primer gol. Estamos en la buena línea el equipo no pierde. Estamos aun en construcción», apuntaba.

Josete; Capitán del Cádiz CF

«Nos generan ocasiones por nuestros fallos en defensa»

El autor del tanto del empate del Cádiz CF, Josete, destacaba lo mal que empezó el partido para los amarillos. «Con ese gol que hemos encajado tan pronto se nos ha puesto el partido cuesta arriba pero hemos reaccionado bien». Asimismo, añadía que «poca gente va a puntuar en Granada. Nos ha faltado probar más al portero rival». Sobre los problemas atrás, el capitán afirmaba que «nos generan pocas ocasiones aunque son fallos más por nosotros que por aciertos del rival».

Garrido; Centrocampista del Cádiz CF

«Estamos al comienzo y es normal que haya errores»

Jon Garrido reconocía sobre el partido que «el Granada B fue superior por momentos al Cádiz CF. El empate no es mal resultado. Hay cosas que corregir pero esto es el principio de temporada. No creo que la defensa vaya a ser un problema durante el año», aclaraba el vasco.

Ver los comentarios