CÁDIZ CF

El UCAM vence al Granada B, acecha al líder y se aleja del Cádiz CF

Dos goles de Iván Aguilar dan la victoria al equipo murciano, que actualmente está a un punto del Real Murcia y cuenta con siete puntos más que los cadistas y el Sevilla Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UCAM está completando una temporada sensacional
El UCAM está completando una temporada sensacional

El UCAM se afianza en la segunda plaza del Grupo IV de Segunda B, se vuelve a alejar del Cádiz CF (que este domingo juega ante el Melilla en el Carranza) y aprieta al Real Murcia, su vecino y líder de la categoría.

La escuadra universitaria salió victoriosa en su comprometida cita ante el Granada B, que se aleja del 'play off'. Dos goles de Iván Aguilar, uno en el primer minuto y el otro en el 67', fueron suficientes para superar a un adversario que llegó a empatar por medio de Clifford poco antes del intermedio. Al final, 2-1.

Con este resultado, el UCAM se queda a un punto del liderato en estos momentos y logra por ahora una distancia de siete puntos sobre Cádiz CF y Sevilla Atlético.El Granada B, por su parte, sigue a siete puntos de la zona de privilegio. Una distancia que se puede incrementar al término de la presente jornada.

La Línea, prueba de fuego para el líder

Al terreno de juego vuelve este domingo el líder Real Murcia después de la derrota ante el Cádiz CF en la Nueva Condomina y lo hace para medir sus fuerzas ante otro de los equipos gaditanos de la categoría: la Balona. Precisamente en un buen momento de los linenses, situados en la zona media de la clasificación tras acumular buenos resultados desde la llegada de Manolo Ruiz al banquillo.

Zamorano y Canario no podrán estar frente a los pimentoneros a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de La Línea. Aira, por su parte, recupera a Fernando, Fran Moreno y Javi López, pero se queda sin poder alinear a Germán, Isi, Pumar y Jaume Sobregrau.

También mirará el Cádiz CF a la capital andaluza. Y así será porque el Sevilla Atlético, cuarto pero con los mismos puntos que la escuadra cadista, recibe esta domingo a las 11.30 horas a La Hoya, un equipo que necesita vencer en Sevilla para no decir adiós definitivamente al sueño del 'play off'.

Pero La Hoya y el Granada B no son los únicos que aspiran al cuarto puesto. Otro que intenta la hazaña es un irregular Real Jaén. Para ello, los jienenses no pueden ceder esta jornada en el Nuevo Estadio de La Victoria frente a un Cartagena situado en la zona media.

Asimismo, Mérida y Marbella, más alejados aún de la gloria, se ven las caras a las cinco de la tarde en el Estadio Romano.

A la zona baja no quiere acercarse un Algeciras que tiene un duelo fundamental en Jumilla (12.00) frente a un adversario que se ha recuperado con el avance de la Liga.

Con mucha tensión se presentan dos citas por eludir la zona complicada. Por un lado, el Almería B recibe al Villanovense (11.30), al tiempo que Linares y San Roque de Lepe se ven las caras en Linarejos a las 17.00 horas.

Ni muchísimo menos estará relajado el día en el Nuevo Colombino. Allí un Recreativo lleno de ansiedad recibe al colista Betis B (12.00). El perdedor quedará muy tocado.

Ver los comentarios