El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B
El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B

Cádiz CF

El UCAM también pierde y le sigue haciendo favores al Cádiz CF

Los murcianos caen en Cáceres y permiten que el conjunto amarillo pueda ser campeón matemático la próxima jornada en Carranza

Por  14:14 h.

El Cádiz CF mantiene su distancia de nueve puntos con el UCAM de Murcia, más por demérito de los murcianos que por mérito amarillo. El cuadro de Eloy Jiménez sigue en caída libre y en la mañana de hoy cayó derrotado en el Príncipe Felipe de Cáceres por la mínima (1-0). Un resultado que da aire a los extremeños y que pone en jaque la segunda plaza del UCAM si el Almería B vence esta tarde ante La Roda.

Un solitario tanto de Enrique fue suficiente para que la escuadra de Ángel Marcos venciera a un UCAM que suma cinco jornadas sin ganar y que por tanto parece ya no desea competirle el liderato a un Cádiz que está viendo como su competir hace unas semanas, se ha convertido en su principal aliado.

De esta forma, con doce puntos por jugar, los amarillos mantienen su ventaja de nueve puntos por lo que la próxima jornada se presenta como otro ´match ball´ para atar matemáticamente el primer puesto, si el Cádiz gana al Cartagena y el UCAM cae derrotado ante el Sevilla Atlético. También le valdria al equipo de Claudio hacer el mismo resultado que el UCAM para al menos, dejar el primer puesto conseguido virtualmente, que no matemáticamente.