CÁDIZ CF

El UCAM Murcia sí piensa en el Cádiz CF

El técnico hellinero asegura que «queremos conseguir entrar matemáticamente en ‘play off’; a partir de ahi, a no fallar para ver si podemos coger al Cádiz»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eloy Jiménez cuando era entrenador del UCAM ante el Cádiz en Carranza.
Eloy Jiménez cuando era entrenador del UCAM ante el Cádiz en Carranza.

El UCAM Murcia está completando «un gran temporadón», como afirma su entrenador, y se frotan las manos porque ven esta jornada propicia para recortar puntos al Cádiz CF.

Porque sí, el Cádiz CF aparece en el horizonte y aunque Eloy Jiménez no desea meter presión a los suyos, les distancian sólo tres puntos y el campeonato es muy jugoso para un club con dinero y ambición que apunta a la Liga de Fútbol Profesional.

Este domingo reciben a La Roda, el colista del Grupo IV, mientras que los amarillos visitan al Cacereño, uno de los mejores planteles en su estadio. Buena oportunidad para acercarse e incluso igualar. Jiménez reconoce su interés ante los medios. «Queda conseguir entrar matemáticamente en el ‘play off’.

A partir de ahí, intentaremos no fallar para ver si podemos coger al Cádiz». Primero colarse entre los cuatro primeros, pero sin obviar que el UCAM Murcia peleará hasta el final por el liderato.

La sonrisa no se esfuma pese a que esta semana han sufrido un varapalo en forma de lesión. Nono estará fuera del equipo alrededor de seis semanas por un esguince de rodilla, lo que preocupa al míster. «La lesión llega en el peor momento porque estamos cogidos con pinzas, pero es fuerte y seguramente vuelva pronto». Tampoco contará con Robles, pero recupera a Julián Domínguez y Manolo, en la última fase de su recuperación, podría dar la sorpresa.

El tercero de la tabla, muy lejos de estos dos competidores, Cádiz CF y UCAM Murcia, es el Almería B. Se encontrará en su campo con el Cartagena, justo en el momento en el que sus futbolistas han dicho: ¡Basta! El capitán Jorge Luque leía un comunicado en el que da un plazo a los accionistas de diez días para que cumplan con sus compromisos de pago, pues ya son tres meses sin cobrar. El Efesé se hunde y está en puestos de promoción de descenso a Tercera División.

La Balona necesita resurgir y el choque en La Línea frente al Arroyo puede ser la ocasión propicia para ello. Está igualado a puntos con el Granada B, que en su campo jugará frente al Marbella.

El Melilla regresa al Álvarez Claro tras la dolorosa derrota en Carranza y sin los sancionados Chota y Richi, con un Betis B que quiere hacer sangre. Por último, al Jaén se le agota el tiempo y no le queda otra que ganar en Lorca a La Hoya si no quiere verse ocioso a finales de mayo.

Ver los comentarios