CÁDIZ CF

El UCAM Murcia pierde en casa y el Cádiz CF ya le aventaja en nueve puntos

Los universitarios caen ante el Melilla en el último minuto merced a un penalti ejecutado por David Sánchez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eloy Jiménez cuando era entrenador del UCAM ante el Cádiz en Carranza.
Eloy Jiménez cuando era entrenador del UCAM ante el Cádiz en Carranza.

Sabor agridulce en el Cádiz CF el dejado tras el empate ante la Balona. Pero que se edulcora con la derrota del UCAM Murcia, en caída libre y que ha perdido en su feudo de la Vieja Condomina ante el Melilla (1-2). Ya son cuatro partidos sin ganar. Así pues, el equipo amarillo es más líder y ya saca nueve puntos de ventaja a los murcianos más la diferencia de goles general. Y solo quedan quince en disputa.

Llegaba confiado el UCAM Murcia a esta nueva cita, y con aliciente de que el pinchazo del Cádiz CF le podía dejar más cerca del líder, si bien ya dan el campeonato casi por perdido. Eloy Jiménez recuperaba a los lesionados Javi Hernández y Nono y contaba con el nuevo refuerzo, Juanto, fichado esta semana del Sabadell (Segunda División).

Pero enfrente del UCAM estaba el Melilla, el mejor conjunto de esta segunda vuelta después del Cádiz CF y que ya le complicó la vida a los amarillos en Carranza. Además, con su victoria en Murcia se mete de lleno en la lucha por el ‘play off’.

El duelo estaba muy disputado hasta que el excadista Fran Pérez, ahora en las filas del conjunto universitario, cometía un penalti que le costaba la expulsión. David González transformaba la pena máxima y ponía por delante a los norteafricanos. El UCAM reaccionaba e igualaba el choque con un tanto del delantero Hugo Díaz, que está cuajando una temporada sensacional.

Mahanan (Melilla) también abandonaba el encuentro antes de tiempo por expulsión. Y en el último minuto, nuevo penalti sobre el cuadro melillense que ejecutaba otra vez David González para dejar al UCAM Murcia sin puntos y a nueve del Cádiz CF. Ahora debe tener cuidado con la Balona, que se ha puesto a seis puntos.

Ver los comentarios