Cádiz CF

El trivote, anhelo de Cervera

El técnico lleva tiempo esperando formar un once con Jose Mari, Abdullah y Garrido, cosa imposible hasta ahora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jose Mari, Abdullah y Garrido: el deseo de Cervera en el once
Jose Mari, Abdullah y Garrido: el deseo de Cervera en el once

Ya se vio durante la fase de ascenso que Álvaro Cervera es amigo reforzar mucho el centro del campo con más de dos pivotes y con algún centrocampista por delante. Durante aquel mágico 'play off' lo hizo con Abel Gómez en la media punta, algo que también ha repetido esta temporada tanto con el ex del Córdoba como con Eddy Silvestre.

No obstante, el gran anhelo del técnico del Cádiz es formar ese trivote en el centro con tres jugadores que por unas cosas u otras no han podido coincidir aún en un once titular, y tampoco lo podrán hacer ante el Levante. Jose Mari, Garrido y Abdullah, un trio que debido a la ausencia del último esta jornada, tampoco podrá ser de la partida en el Ciudad de Valencia.

El técnico tiene claro que jugar en un futuro cercano con esta alternativa "puede ser una opción muy buena para el equipo, tanto en lo físico como en el juego". Eso sí, el técnico deja constancia que todavía "hay que hablarlo y trabajarlo bien, aún no hemos encontrado el momento de ponerlo en práctica. Ya se lo explicamos un día a Abdullah para que lo entendiera bien", reconoce el entrenador.

En este sentido, Cervera explica que jugaría con un doble pivote formado por Garrido y Jose Mari, con Abdullah más adelantado de interior. "Es un futbolista más disperso que siempre va al balón y puede perder un poco la posición, por eso lo vemos más adelantado del doble pivote".

Ver los comentarios