'Cheryshev, te quiero', la letra que también se cantó al unísono en el Camp Nou
'Cheryshev, te quiero', la letra que también se cantó al unísono en el Camp Nou

Cádiz CF

El TAD expulsa definitivamente al Real Madrid de la Copa del Rey

Una decisión que ha sido tomada por unanimidad y que deja al Real Madrid ante la única posibilidad de acudir a la justicia ordinaria para seguir en la Copa

Por  15:08 h.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha tomado en el día de hoy una decisión definitiva referente a la alineación indebida del jugador ruso Denis Cheryshev en el duelo Cádiz CF – Real Madrid de Copa del Rey.

Tras negarle la cautelar al club blanco hace semanas, el TAD se ha reunido en la mañana de hoy en la que ha dictaminado eliminar al Real Madrid por la alineación indebida de su jugador en el choque de Carranza.

Una decisión que ha sido tomada por unanimidad de todos los miembros del TAD y que ha confirmado la sanción al Real Madrid ya esgrimida por el Comité de Apelación y por el Juez Único de competición con anterioridad. El TAD desestima el recurso del conjunto blanco tras estudiar sus alegaciones y las del propio Cádiz CF al que da la razón con la decisión tomada. 

Al Real Madrid y a solo le queda la via contencioso-administrativa para intentar que la eliminación de la Copa del Rey no tenga efecto, algo que parece va a llevar a cabo en los próximos días.