El Sevilla Atlético juega hoy en el Nuevo Las Gaunas ante la UD Logroñés
El Sevilla Atlético juega hoy en el Nuevo Las Gaunas ante la UD Logroñés

CÁDIZ CF

El Sevilla Atlético contará con una retaguardia de lujo ante el Cádiz CF

El lateral izquierdo Matos vuelve tras su sanción y podrá formar defensa con David Carmona, Bernardo Cruz y Diego González

Por  12:16 h.

Cuarto clasificado en el Grupo IV de Segunda B y a dos puntos del Cádiz CF, tercer clasificado y su próximo rival, el Sevilla Atlético afronta con ilusión su próximo compromiso liguero en una temporada en la que todo marcha sobre ruedas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sin ir más lejos, ocho jornadas acumulan sin perder los canteranos sevillistas.

Pendientes del mediocentro Tena, con problemas físicos, la gran novedad de la semana en el filial sevillista es la vuelta de José Joaquín Matos tras cumplir su sanción. El zaguero utrerano no pudo defender la elástica del Sevilla Atlético el pasado fin de semana en Linarejos y su puesto lo ocupó Moi, pero de nuevo vuelve a estar a disposición del entrenador Diego Martínez. Sin lugar a dudas, una gran noticia para el míster sevillista, ya que Matos había disputado los doce encuentros anteriores, once de ellos como titular. En total, 966 minutos.

Frente al Cádiz CF podrá volver la línea de gala en la retaguardia, si nada lo impide antes del domingo. De esta manera, David Carmona será el lateral derecho, Matos ocupará el flanco izquierdo de la defensa y como pareja de centrales aparecerán Bernardo Cruz y el excadista Diego González.

Por otra parte, José Antonio ‘Churripi’ se ha consolidado en la meta al ascender de manera momentánea David Soria al primer equipo por la lesión del portugués Beto.

Sin lugar a dudas, una zaga de garantías que ha permitido que el Sevilla Atlético sea uno de los equipos menos goleados del Grupo IV de Segunda B con diez goles, los mismos que el Real Murcia. Es decir, únicamente superan estos registros defensivos Cádiz CF y UCAM, con siete dianas recibidas, y La Hoya, con nueve goles encajados.