Álvaro García, en el partido ante el Sevilla Atlético.
Álvaro García, en el partido ante el Sevilla Atlético.

Cádiz CF

El Sevilla Atlético, al nivel del FC Barcelona

Tanto el filial hispalense como el conjunto culé son los dos equipos de Primera, Segunda y Segunda B que menos derrotas suman

Por  12:49 h.

La brillante temporada del Sevilla Atlético no está pasando desapercibido para nadie. El filial de Nervión, actualmente tercer clasificado, está completando una gran temporada que puede culminar con su clasificación para la fase de ascenso.

El equipo de Diego Martínez visita este domingo al Cádiz en un choque complicado pero que los amarillos deben ganar como sea. Y eso, a pesar de los grandes números como visitantes del conjunto rojiblanco, y es que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada lejos de Sevilla.

Los de Nervión cayeron en su visita al Granada B (2-0) y hace unas semanas en Lepe (2-0), en el que los sevillistas no fueron capaces de sumar en ambos desplazamientos. Dos derrotas a domicilio y una como local, ante el Recreativo (0-1).

En total tres partidos perdidos que colocan al Sevilla Atlético al nivel del FC Barcelona. Ambos conjuntos son los únicos de Primera, Segunda y Segunda B que han perdido dicha cantidad de encuentros. Nadie ha caído derrotado en en más envites esta temporada.

Síntoma sin duda de la capacidad de un filial que intentará sacar los tres puntos de Carranza este domingo.