Cádiz CF

El Selu y Juan se hacen 'panaderos'

El chirigotero y su inseparable amigo se sacan el carnet de simpatizante del Cádiz CF Virgili

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Selu hace simpatizante del Cádiz CF a Juan.
Selu hace simpatizante del Cádiz CF a Juan.

El Cádiz CF Virgili seguirá estando arropado por muchos fieles. Pero además, el buen hacer del club panadero este año ha motivado que consiga más seguidores.

La venta de los carnets de simpatizantes del Cádiz CF Virgili continúa a buen ritmo en las taquillas del estadio Ramón de Carranza y muchos han sido los aficionados cadistas que han aprovechado su renovación del abono del Cádiz CF de la temporada 2016-2017 para apoyar también al equipo de fútbol sala de la capital.

Entre los apoyos que se han sumado en estos días se encuentran los del carnavalero José Luis García Cossío 'El Selu' junto a su inseparable Juan, que protagonizan la chirigota 'Si me pongo pesao me lo dices' que se alzó con el primer premio del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2016 de Cádiz.

Los carnets de simpatizantes del Cádiz CF Virgili se pueden adquirir por solo 2 euros a través de los voluntarios de la sección cadista de fútbol sala que se encuentran en los exteriores de las taquillas del estadio Ramón de Carranza.

Ver los comentarios