Carlos Antón, nuevo entrenador del San Roque de Lepe.
Carlos Antón, nuevo entrenador del San Roque de Lepe.

CÁDIZ CF

El San Roque se encomienda a un técnico con mínima experiencia

El próximo rival del Cádiz despide a Juanito y da el testigo a Carlos Antón, de 29 años, que pasa del fútbol formativo a luchar por la salvación en Segunda B

Por  8:00 h.

El madrileño Carlos Antón, un desconocido en el fútbol, toma el testigo de Juanito en el San Roque de Lepe para lograr la permanencia. El cuadro onubense recibe al Cádiz CF en su peor momento de la temporada, con sólo dos empates en las últimas siete jornadas y una dinámica que le ha metido de lleno en puestos de descenso a Tercera.

Los malos resultados, además del poco ‘feeling’ con algunos jugadores, ha provocado la salida del técnico gaditano. Llega ahora un joven de 29 años, procedente del fútbol formativo (ha pasado por las canteras de Real Madrid y Málaga), con poca experiencia en estas lides y que deberá salvar a un San Roque en caída libre.

«Me quedo con el cariño de la gente en Lepe. Pero es fútbol y mandan los resultados», se despedía el míster en su cuenta de Twitter.

Antón ya dirigió su primer entrenamiento ayer martes. Su primera misión es levantar el ánimo de unos futbolistas que en la primera vuelta estuvieron muy cerca de sorprender en Carranza. La plantilla ha acogido de buen grado el cambio, al igual que la hinchada aurinegra, que pedía movimiento en el banquillo para lograr el efecto revulsivo.

El nuevo técnico tiene el respaldo de los nuevos propietarios del San Roque, por lo que ha dejado su labor en Bristol (Gran Bretaña) para asumir este reto.