López Puerta arbitró en marzo el San Roque de Lepe-Cádiz CF
López Puerta arbitró en marzo el San Roque de Lepe-Cádiz CF

Cádiz CF

El San Roque de Lepe no se da por vencido y estudia seguir recurriendo

Los leperos argumentan que "solo es válida el acta que se firma por los dos equipos y el árbitro una vez acabado el partido", sin hacer referencia a anexos

Por  14:40 h.

En Lepe aún quieren seguir planteando batalla tras la decisión del Juez Único de Competición de desestimar su denuncia por la inexistente alineación indebida de Carlos Calvo en el encuentro del Cádiz ante el San Roque.

A pesar de que el organismo federativo se pronunció apuntando que ‘las alegaciones presentadas por el Cádiz CF y la meridiana y minuciosa aclaración del colegiado, donde se demuestra que fue un error de transcripción’, esto no ha suficiente para zanjar el asunto. Y es que desde el San Roque de Lepe no se dan por vencidos y estudian “seguir recurriendo”.

Palabras del gerente del cuadro lepero, Pelayo Morón, en Huelva Información en el que explica “si los argumentos que da el Juez son los que yo me imagino, seguiremos recurriendo para que nos den los tres puntos, porque el acta que debe valer es el que está firmado por el árbitro y por los dos equipos al final del partido”.

Reflexión del dirigente del San Roque de Lepe en el que no hace referencia alguna al anexo del colegiado en el mismo acta, aspecto totalmente válido y que permitió a López Puerta aclarar su error.