El Cádiz CF es un atractivo en los estadios del Grupo IV
El Cádiz CF es un atractivo en los estadios del Grupo IV

CÁDIZ CF

El sabor de la victoria vuelve al vestuario

«Era importante sacar adelante este partido tras la última derrota en casa», reconoce el meta Aulestia

Por  20:46 h.

El vestuario del Cádiz CF, satisfecho tras una victoria importante, más aún por la derrota de la semana pasada. Todo vuelve a su sitio y el equipo continua su sendero hacía el campeonato.

Andrés: «He notado un poco la inactividad en la primera parte» 

Volvía al once titular Andrés Sánchez tras la lesión y dos semanas en el banquillo y lo hacía con victoria. El murciano reconocía que «sabíamos que iba a ser un partido complicado. Aun así, creo que siempre hemos tenido el partido controlado aunque pudiera hacer lo contrario, aunque es verdad que nos ha faltado tener más el balón», reconocía el murciano.

El lateral destacaba que notó la inactividad «sobre todo en la primera mitad porque me he llevado mucho tiempo sin jugar». En este sentido, Andrés apunta que «Claudio está muy encima nuestra y no nos permite relajarnos, eso es bueno para todo el equipo».

Y sobre la derrota del UCAM, no ocultaba el jugador su satisfacción pero con mesura. «Tenemos que seguir mirando a lo nuestro, si no sacamos los tres puntos cada domingo da igual lo que hagan ellos».

Aulestia: «Ganar este partido era clave tras la última derrota»

El portero del Cádiz Aulestia se quedaba con la buena imagen del equipo, saliendo a por el choque desde los primeros compases del encuentro. «Hemos salido muy bien, las que hemos tenido las hemos metido. Ellos han apretado pero nosotros hemos tenido ocasiones para aumentar la ventaja y el resultado ha sido justo. En la segunda parte hemos estado más imprecisos y ellos han apretado algo más», afirmaba.

Continuaba explicando el meta que  «el rival se ha crecido creyendo que nos podía hacer daño, aún así no han tenido ocasiones claras». El vasco reflexionaba afirmando que «este era un partido importante tras la derrota, nos han dicho que el UCAM ha perdido y es importante distanciarnos pero sabemos que esto va a ser apretado hasta el final. Ahora a seguir ganando».

Mantecón: «El partido se nos ha puesto pronto de cara con los dos goles»

Volvía a ser titular Mantecón, y en su posición, algo que el jugador agradecía. «Agradezco la confianza del entrenador, es el segundo partido seguido en mi posición y para mí es muy importante. Llevo tiempo sin jugar ahí, y se agradece de cara a seguir mejorando mi nivel personal».

El centrocampista manifestaba al igual que sus compañeros que «era un encuentro difícil pero se nos ha puesto todo de cara con los goles, aunque no lo hemos matado con el tercer tanto. Ir con esa ventaja hacía que con cualquier gol, ellos pudieran meterse en el partido».