Cádiz CF

El rival del Cádiz CF en Copa será el Real Murcia

El equipo amarillo comienza fuerte también en la Copa; jugará el 2 de septiembre, a partido único, en la Nueva Condomina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Real Murcia se volverán a ver las caras en la Nueva Condomina.
Cádiz CF y Real Murcia se volverán a ver las caras en la Nueva Condomina.

Hoy a las 13.00 se ha realizado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El rival del Cádiz CF en esta primera fase será el Real Murcia y se jugará a partido único el dos de septiembre en el estadio de La Nueva Condomina.

Comienza fuerte la temporada para el conjunto gaditano, que en la primera jornada de Liga se enfrenta al Recreativo de Huelva, recién descendido a Segunda B, en el Nuevo Colombino. En el torneo del ko rendirá visita al Real Murcia, una de las escuadras más potentes de Segunda B que parte con el objetivo de recuperar su sitio en la Liga de Fútbol Profesional y hacer un buen papel en la Copa.

La segunda ronda, que también se disputará a un solo encuentro tendrá como fecha, justo, una semana después, el 9 de septiembre. En esta ocasión, y si elimina al Murcia, el Cádiz CF se enfrentará al vencedor del Mensajero-Rayo Majadahonda, y lo hará de nuevo fuera de Carranza. Así que le esperaría un viaje a Canarias o a Madrid.

El Cádiz CF vuelve otro año más a jugar esta competición en la que sólo participan 24 equipos de Segunda B.

Ver los comentarios