José Domínguez, exentrenador del Recreativo de Huelva.
José Domínguez, exentrenador del Recreativo de Huelva.

Cádiz CF

El Recreativo de Huelva destituye a su entrenador José Domínguez

El ex del San Roque de Lepe Alejandro Ceballos es el mejor colocado para sustituir al ya extécnico del Decano

Por  16:00 h.

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy el despido del entrenador de su primera plantilla, el portugués José Domínguez, quien deja el cargo después de llegar mediada la pasada temporada en Segunda División y disputar en ésta ocho jornadas en Segunda B.

El club onubense ha comunicado que le “agradece los servicios prestados” al entrenador portugués y lamenta “haber tenido que tomar esta decisión tras la confianza otorgada”.

Ahora mismo el Recreativo es decimotercero en la tabla con nueve puntos, tras cosechar en ocho encuentros dos victorias, tres empates y tres derrotas, la última este domingo en el campo del Real Jaén por 2-0.

El balance de Domínguez al frente del Recreativo desde su llegada al banquillo la pasada temporada ha sido de seis victorias, tres empates y diez derrotas.

No pudo lograr la permanencia en Segunda y en Segunda B el equipo hasta ahora no ha cumplido con las expectativas, que son la de estar en la parte alta de la tabla para optar al ascenso.

El exentrenador del San Roque de Lepe Alejandro Ceballos es el mejor situado para ser el nuevo técnico del Decano del fútbol español.