CÁDIZ CF

El Real Murcia quiere estar arropado en el Carranza

La Federación de Peñas del club grana ya prepara el viaje para el partido del sábado ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Real Murcia ya prepara el viaje a Cádiz
La afición del Real Murcia ya prepara el viaje a Cádiz

El Real Murcia quiere estar arropado el próximo sábado a las 18.00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El equipo grana visita al Cádiz CF en un nuevo compromiso liguero y pretende sentir el aliento de sus seguidores en el coliseo gaditano.

Por este motivo, la Federación de Peñas del Real Murcia ha organizado un viaje para apoyar a los hombres de Aira en la Tacita de Plata. 30 euros cuesta el viaje para los aficionados en general y 26 euros para los socios del Real Murcia. Eso sí, sin incluir el precio de las entradas para asistir al encuentro.

A las 7.00 horas del sábado comenzará el viaje desde la Nueva Condomina, llevándose a cabo la vuelta a la finalización del encuentro, pasadas las 20.00 horas.

La confirmación del viaje se conocerá el viernes a partir de las 14.00 horas, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción.

Sin lugar a dudas, el Real Murcia necesita que sus fieles apuesten por el nuevo proyecto para salir del pozo de la Segunda B. Y todo ello en un irregular inicio de temporada, ya que los pimentoneros fueron eliminados de la Copa del Rey por el Cádiz CF y en la Liga no terminan de asentarse. El último empate en la Nueva Condomina ante el Linares Deportivo (0-0) ha evitado la cuarta victoria consecutiva de un equipo que no arrancó con decisión. Actualmente, y desde la octava posición de la clasificación, el ‘play off’ está a dos puntos y el liderato a cuatro puntos.

Ver los comentarios