El líder Real Murcia no quiere volver a tropezar
El líder Real Murcia no quiere volver a tropezar

CÁDIZ CF

El Real Murcia no quiere volver a tropezar

El líder visita hoy a las 17.00 horas a un renovado Villanovense en el Romero Cuerda

Por  7:31 h.

Cuatro puntos de ventaja tiene sobre el Sevilla Atlético (segundo clasificado) y cinco puntos sobre Cádiz CF y UCAM (tercero y cuarto, por ese orden) el Real Murcia, actual líder del Grupo IV de Segunda B. Una renta apetecible que, sin embargo, se vio reducida (salvo con el UCAM) la semana pasada tras el inesperado empate en La Nueva Condomina ante el Marbella (0-0).

Hoy toca visitar a un Villanovense que respira un poco en la clasificación tras golear 0-5 en Lorca a La Hoya hace una semana. Además, esta semana ha incorporado a sus filas a Owona, Espín, Mustafá y Son para afrontar la segunda vuelta liguera. La cita será a las cinco de la tarde en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Para la ocasión, el técnico visitante José Manuel Aira se lleva a los 16 disponibles en una convocatoria en la que no están presentes Carlos, Isi, Jaume y Fran Moreno.

La jornada se completará este domingo con los nueve encuentros restantes, entre ellos el que el Cádiz CF disputará a las cinco de la tarde en Cartagena.