Cádiz CF

El Real Madrid y otro club de Primera no solicitaron la lista de sancionados a la RFEF

Aunque el entre federativo no está obligado a hacerlo, 18 equipos de Primera pidieron un listado a principios de temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Copa vuelve a cruzarse en el camino de Cheryshev, ahora como jugador del Valencia
La Copa vuelve a cruzarse en el camino de Cheryshev, ahora como jugador del Valencia

La falta de diligencia por parte del Real Madrid de la que hablaba en su resolución el Juez Único de Competición tras la denuncia presentada por el Cádiz CF a raíz de la alineación indebida de Denis Cheryshev, escribe un nuevo capítulo que viene a reflejar que el conjunto blanco no tiene argumentos de peso para defender su postura.

La Cadena COPE ha desvelado que solo dos clubes de Primera División, entre ellos el Real Madrid, no solicitaron la lista de sancionados que la Real Federación Española de Fútbol ofrece al comienzo de cada temporada a todas aquellas entidades que lo soliciten.

Un listado que no es obligación de la RFEF pero como recuerda el Juez Único en su resolución de ayer, es una posibilidad que ofrece el ente federativo, algo que el Real Madrid no hizo, y si otros 18 clubes de Primera División.

De esta forma, se está al tanto de los jugadores que arrastran sanciones de la temporada anterior, y sobre todo permite saber si algún futbolista que recala en un club procedente de otro tiene algún partido de sanción por cumplir.

Ha sido sin duda el caso de Denis Cheryshev, sancionado con el Villarreal, al que le fue notificado, pero que el Real Madrid desconocía porque no se si interesó en saber si el futbolista tenía partidos de castigo por cumplir.

Ver los comentarios