El Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, agotará todas las vías
El Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, agotará todas las vías

CÁDIZ CF

El Real Madrid sigue en su línea

"El Juez Único de Competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente", apunta el club en un comunicado oficial

Por  19:17 h.

Perdida la bala del Juez Único de Competición, el Real Madrid sigue agotando sus vías para demostrar su inocencia en el ‘caso Cheryshev’. Apelación, primero, y el TAD, después, serán sus siguientes opciones para seguir vivos en la Copa del Rey. Una historia que podría extenderse, a priori, hasta el próximo 11 de diciembre.

Y es que, en el Real Madrid no dan un paso atrás y siguen con la misma línea de actuación. Sin reconocer el error. Así queda demostrado en el comunicado oficial emitido por la entidad madridista tras la resolución del Juez Único de Competición. El titular de dicho comunicado es el siguiente: “El Juez Único de Competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente“.

El club de Concha Espina asegura que recibió la notificación del Juez Único de Competición a las 18:17 horas de este viernes. De esta manera, “el Real Madrid CF se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club”.

En definitiva, el ‘caso Cheryshev’ no acaba. Queda tela por cortar…