Florentino Pérez atendió a los medios de comunicación en una multitudinaria rueda de prensa.
Florentino Pérez atendió a los medios de comunicación en una multitudinaria rueda de prensa.

CÁDIZ CF

El Real Madrid presentó una documentación tan amplia que provocó el retraso del Juez

Tenía que resolver antes de las dos pero se vió obligado a decidir pasadas las cuatro de la tarde

Por  16:00 h.

Ya hay sentencia del Juez Único de Competición, Francisco Flores. El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de diesciseisavos ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. La decisión del magistrado ha tenido lugar pocos minutos después de las cuatro de la tarde.

Se esperaba la resolución antes del mediodía. Pero el Real Madrid ha presentado esta mañana un amplísimo argumentario que ha obligado a retrasar la sentencia. El Juez ha tenido que dedicar mucho más tiempo pese a que la reglamentación parecía bastante clara, como afirman todos los expertos consultados.

En principio, tal y como avanzó Florentino Pérez, el Real Madrid recurrirá a Apelación (tiene hasta el miércoles), donde lo más probable es que encuentre el rechace pues depende del mismo organismo que el Juez Único de Competición. Su esperanza es el Tribunal de Arbitraje Deportivo, aferrándose a un precedente: el de Laura Gallego, con el Lorcas Féminas. Será el viernes 11. Toca esperar.