El Real Madrid jugará en Carranza sin Ronaldo.
El Real Madrid jugará en Carranza sin Ronaldo.

CÁDIZ CF

El Real Madrid, de Ipurúa al Carranza

Antes de visitar al Cádiz cF en la Copa del Rey, el equipo de Rafa Benítez jugará el domingo 29 de noviembre a las 16.00 horas ante el Eibar

Por  7:32 h.

A falta de confirmación de fecha oficial para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Cádiz CF y Real Madrid, el conjunto blanco ya conoce el horario de su partido liguero antes de visitar el estadio Ramón de Carranza.

Los hombres de Rafa Benítez jugarán el domingo 29 de noviembre a las 16.00 horas en Ipurúa ante el Eibar. Será su último escollo en el mes de noviembre tras jugar ante PSG (Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu), Sevilla (Liga en el Sánchez Pizjuán), Barcelona (Liga en el Santiago Bernabéu) y Shakhtar Donetsk (Liga de Campeones a domicilio). Eso sí, entre el duelo liguero en la capital hispalense y el ‘Clásico’ habrá un parón obligado.

Por su parte, el Cádiz CF afrontará noviembre con cinco encuentros. El primero llegará este domingo en Linares a las 17.00 horas. Posteriormente llegarán dos citas en el Carranza ante dos equipos de la zona baja como Betis B y Balona. El  Sevilla Atlético será el próximo adversario a domicilio y el último compromiso ante la cita copera en el Carranza también se disputará en el estadio gaditano. El rival será el Almería B.