CÁDIZ CF

Un Cádiz en horas bajas recibirá a un ilusionante Rayo

Los vallecanos empatan ante el Sporting (1-1) y ahora ocupan plaza de ‘play off’; los cadistas están en estos momentos a tres puntos del pozo

A. V.

El Cádiz CF sigue con su caída libre.

El Rayo Vallecano llegará en un buen momento a su cita ante el Cádiz CF el próximo fin de semana (sábado a las 18.00 horas) en el Ramón de Carranza.

Bien es cierto que lo hará sin el liderato en su poder, pero al menos sacó un punto ante el Sporting (1-1) en un encuentro en el que Michael Santos adelantó a los asturianos a los cinco minutos. Raúl de Tomás tuvo que poner las tablas en el electrónico al filo del intermedio.

Sin lugar a dudas, un complicado rival para un Cádiz CF que, a expensas de lo que haga el Albacete, se encuentra ya a tres puntos de la zona de descenso. Malos tiempos para los hombres de Cervera, que tienen que empezar a reaccionar para no verse inmersos en mayores problemas.

Un valioso punto sacó el Lugo de Valladolid , aunque bien pudieron ser tres porque los gallegos se adelantaron 0-2 con los goles de Cristian Herrera y Francisco Fydriszewski en la primera media hora. Sin embargo, Míchel Herrero y Jaime Mata, este último en la recta final, nivelaron la balanza en el segundo asalto.

Con este empate sigue el Lugo en la zona de ascenso directo y sólo es superado en la clasificación por el líder Osasuna. El Valladolid en se queda a un paso de los puestos de 'play off' para subir a Primera, que están ocupados ahora por Sporting, Granada, Huesca y Rayo Vallecano. Ambos siguen en la pomada una semana más.

Con serias complicaciones deja el Real Oviedo al Córdoba. El equipo andaluz, ya con el linense Juan Merino en el banquillo, no pudo hacer real el lema que reza 'a entrenador nuevo, victoria segura' y se marchó de vacío del Carlos Tartiere.

2-0 fue el resultado final con un gol de Sergi Guardiola (habitual goleador blanquiverde) en propia meta y otro en la prolongación que fue obra de Johanesson. Duro mazazo para los cordobeses, que siguen en la zona de descenso a Segunda B.

Mientras, los ovetenses respiran y ya superan en la clasificación a equipos como el Cádiz CF.

El que también toma aire es el Alcorcón al ganar 0-3 al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona. Los goles de Álvaro Peña, Dorca y Nicolau Dumitri sacan a los alfareros de un pozo en el que están Albacete, Lorca, Córdoba y Sevilla Atlético.

Este lunes se cierra la jornada en León con el duelo entre una Cultural Leonesa que viene de sacar un importante punto del Ramón de Carranza y un Albacete al alza desde la llegada al banquillo de Enrique Martín. La cita, a las 20.30 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación