Cádiz CF

El Racing vs Cádiz CF, por PPV y a cruzar los dedos

La web del equipo cántabro emitirá el partido al igual que en ocasiones anteriores en las que dio muchos problemas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de la web del Racing
Imagen de la web del Racing

Finalmente, el partido de vuelta del Cádiz CF en Santander se podrá ver previo pago, tal y como sucedió con el choque del pasado domingo en el Ramón de Carranza.

No obstante, en esta ocasión el encargado de la realización del encuentro será el propio Racing. Por 3.95 euros todo aquel que lo desee podrá ver el duelo a través de la web del club santanderino. El aficionado tendrá que registrarse en la plataforma, teniendo que tener actualizados los códecs en su navegador para garantizar el acceso.

Dada la importancia y expectación del partido, está por ver si el servidor de la web del Racing será capaz de soportar tantos usuarios conectados para ver el choque. Algo que no fue posible en otros encuentros del equipo cántabro como local en los que muchos espectadores se quedaron sin ver el partido o con muchos problemas para visionarlo, a pesar de haber realizado el correspondiente pago.

Esperando que el duelo de este domingo se pueda ver sin problemas, habrá que cruzar los dedos para que el espectador pueda disfrutar del encuentro y de la victoria del Cádiz CF.

Ver los comentarios