Kike Márquez tiene contrato con el Cádiz CF y su idea es seguir de amarillo.
Kike Márquez tiene contrato con el Cádiz CF y su idea es seguir de amarillo.

CÁDIZ CF

El Racing de Ferrol se interesa por Kike Márquez

El conjunto gallego ha preguntado por el mediapunta sanluqueño, al igual que el Tenerife

Por  18:31 h.

El pasado 4 de enero, Kike Márquez fue el primer descarte del Cádiz CF. Desde ese día, el sanluqueño entrena con el equipo amarillo en El Rosal sabiendo que el fin de semana no va a estar entre los convocados, que le toca ver el encuentro en la grada o por televisión.

Durante estos días son varios los clubes que han preguntado por la situación del gaditano. Canal Amarillo ha sabido que el Racing de Ferrol es uno de los interesados, aunque para ello debería dar salida a uno de sus mediapuntas.

Otra de las entidades que ha puesto su mirada en Kike es el CD Tenerife. Sorprende que sea un equipo de Segunda A, de superior categoría a la del Cádiz CF, pero sin duda el sanluqueño tiene buen cartel tras su buena segunda vuelta de la campaña pasada. Aun así, es complicado que vaya a formar parte del conjunto chicharrero.

Kike deshoja la margarita, con la suerte de que puede elegir. A final de esta semana ya tomará una decisión. Falta saber si se irá cedido hasta final de temporada para regresar al Cádiz CF en verano (tiene un año y medio de contrato) o logrará la carta de libertad para marchar sin ataduras a otro lugar.