Jon Ander Garrido podría estar viviendo sus últimos días en el Cádiz CF.
Jon Ander Garrido podría estar viviendo sus últimos días en el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Racing de Ferrol quiere llevarse a Jon Ander Garrido

El mediocentro del Cádiz CF apunta a ser uno de los descartes del equipo amarillo y el líder del Grupo I es una magnífica opción para el futbolista

Por  13:00 h.

El Racing de Ferrol puede ser el destino de Jon Ander Garrido en este mercado invernal. El centrocampista del Cádiz CF tiene pie y medio fuera de la entidad, pero todavía no se le ha dado la baja pues en la entidad de Carranza están pendientes de los posibles fichajes.

Garrido tiene buen cartel ya que fue uno de los mejores futbolistas de la temporada pasada, en la que los amarillos acabaron campeones, aunque no haya estado acertado en esta primera vuelta.

El que ha preguntado con más insistencia es el Racing de Ferrol. El conjunto gallego es el actual líder del Grupo I de Segunda División B, por lo que es una buena plaza para el vasco, quien estaría más cerca de casa.

Pese al buen papel en la competición, necesitan un centrocampista de corte destructivo y la principal opción es la de Garrido. El problema para llegar a un acuerdo rápido es que el Cádiz CF primero quiere saber a qué futbolistas va a incorporar. No obstante, se presenta una buena oportunidad para no tener que pagar indemnización al de Barakaldo, que se marcharía con la carta de libertad bajo el brazo.

Garrido acaba de cumplir dos años en Cádiz ya que llegó en el mercado invernal de la temporada 2013-14. Ha tenido momentos buenos pero los últimos le han acabado por condenar.