Once del Cádiz CF ante el Almería B
Once del Cádiz CF ante el Almería B

Cádiz CF

El punto de La Hoya Lorca mantiene la mediocridad del Cádiz CF

Los amarillos aguantan aún seis puntos de ventaja sobre los murcianos, con doce puntos por disputar

Por  20:00 h.

La Hoya Lorca no está por la labor de poner las cosas muy difíciles al Cádiz CF dentro de la irregularidad y mediocridad del conjunto cadista. Y es que los murcianos desperdiciaron la oportunidad de meter miedo en Carranza con un empate que los mantiene aún lejos de los amarillos.

Una distancia de seis puntos con doce aún por disputar, no es cercana pero tampoco insalvable. La Hoya Lorca sumó un punto en su visita al Recreativo gracias a un gol de Carlos Martínez en el minuto 88 que le acerca un poquito al Cádiz CF pero con margen para los amarillos.

No obstante, la esperpéntica derrota del Cádiz CF le impide dejar fuera de la terna al Granada B, que aun así está a diez puntos, y a Cartagena y Jaén, ambos a once. El filial nazarí se impuso al Marbella en casa (3-1), mientras que los cartageneros hicieron lo propio con el Villanovense (2-0), y los de la Capital del Reino empataron en La Victoria ante el líder, el Real Murcia (0-0).

Asimismo, los amarillos se alejan de los puestos que le preceden. Y es de los de fase de ascenso solo ganó el Sevilla Atlético ante la Balona con goles de Antonio Romero y Carlos Fernández (2-0). Por su parte, además del empate del líder, el UCAM tampoco pasó de la igualada sin goles frente al Melilla. De esta forma, el Cádiz CF se queda a cuatro puntos del tercero, ocho del segundo y nueve del primero.

Por abajo, a pesar de su victoria ante el Cádiz CF, el Almería B es ya equipo de 3ª División, mientras que el Betis B y San Roque de Lepe están a seis de la permanencia. Los sevillanos golearon en Algeciras (0-4) y los leperos perdieron en Jumilla (3-1).

El Villanovense es el otro equipo de descenso que empata a puntos con el Jumilla en la promoción.