Álvaro Cervera celebra el ascenso conseguido en el Rico Pérez de Alicante
Álvaro Cervera celebra el ascenso conseguido en el Rico Pérez de Alicante

Cádiz CF

«El ‘play off’ del año pasado era a vida o muerte, este sería un éxito tremendo»

Cervera reconoce que está feliz en Cádiz: "Estoy cómodo, estoy bien y me siento reconocido".

Por  21:32 h.

Un año y dos ‘play off’ de ascenso, uno a Segunda, otro a Primera. 365 días y eliminatorias importantes en la historia del Cádiz CF, la primera acabó con el objetivo cumplido, la segunda arranca ante el Tenerife.

Álvaro Cervera ha sido el gran protagonista de esos dos ‘play off’ del Cádiz CF. Ambos diferentes, el del año pasado por la necesidad histórica del club amarillo de salir del pozo, y este porque se afronta con la ilusión de saber que ya se ha cumplido el gran objetivo de la temporada.

El propio Cervera reconoce que ambos son distintos. “El año pasado era vida o muerte para mí y este no es a vida o muerte pero llegar hasta el final sería un éxito tremendo”.

El técnico cadista explica que “nosotros hemos hecho un equipo para llegar aquí. No es un equipo que ha nacido para estar aquí, pero se ha visto la mano que hemos puesto todos para llegar al ‘play off’. Si al final sale bien nos cambiará a todos”.

Cervera reconoce que está feliz en Cádiz. “Estoy cómodo, estoy bien, me siento reconocido. Cádz es diferente, para lo bueno y para lo malo, y estoy muy cómodo aquí”.