Todos los partidos del Cádiz CF serán televisados esta temporada, en su mayoría pagando
Todos los partidos del Cádiz CF serán televisados esta temporada, en su mayoría pagando

CÁDIZ CF

El partido Recreativo-Cádiz CF no será televisado… de momento

La ruptura de la negociación entre la cadena local onubense y el Decano provoca que el cadista no pueda ver mañana en directo el estreno de su equipo

Por  18:36 h.

Malas noticias para el aficionado del Cádiz CF. El partido entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz CF que se disputa este sábado a las 20 horas no será retransmitido en directo por la televisión. Al menos de momento, salvo que las conversaciones se reanuden y el conflicto acabe en final feliz para todas las partes.

Todo estaba previsto para que 8 Cádiz TV emitiera en directo el estreno liguero del conjunto amarillo. Pero en estas negociaciones a cuatro bandas ha fallado la parte onubense. La cadena local de la capital choquera no ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo para retransmitir el duelo de la segunda vuelta en el Ramón de Carranza, por lo que el Decano impide que se televise el del Nuevo Colombino al no ceder los derechos de imagen.

Carranza 10 informaba de esta situación en su Twitter. No obstante, la televisión local gaditana no quiere descartar al 100% que se retransmita el Recre-Cádiz CF. Si bien, comenta que “las opciones son escasas”. Se desplazará con todo el equipo al estadio onubense por si hay novedades positivas de última hora.

8 Cádiz TV emitió la pasada temporada todos los encuentros del Cádiz CF a domicilio y también este último Trofeo Carranza, pero en esta ocasión parece que no va a poder cumplir con su tradición, para desgracia de los aficionados amarillos.