CÁDIZ CF

«El partido más importante de la temporada del Cádiz» es ahora ante el Cartagena

Manolo Vizcaíno lanza un mensaje a sus futbolistas para que eviten la relajación con una de sus frases más polémicas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.
Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.

Manolo Vizcaíno se repite. Lo hace de forma sesuda, consciente de que debe motivar a sus pupilos después de la relajación palpable de las últimas tres jornadas. El presidente del Cádiz CF ha tirado de su cuenta personal de Twitter para lanzar un mensaje ya de sobra conocido, y que invita a sacar la sonrisa.

«Con respeto absoluto al FC Cartagena, el domingo es el partido mas importante de la temporada para el Cádiz». ¿Les suena? Con estas palabras Vizcaíno llamó la atención de todos, e incluso tuvo que soportar críticas bien merecidas, a principios de temporada. Entonces, antes de afrontar el duelo copero en Lepe ante el San Roque, también lo tildaba como el más importante de la historia del Cádiz.

Más allá del carácter anecdótico, Vizcaíno envía un mensaje diáfano tanto a la plantilla como a la afición. A los jugadores les pone las pilas para recordarles que, pese a tener amarrado el primer puesto, en Carranza hay que vencer para agradar a la hinchada y no mermar la confianza. A los seguidores amarillos les seduce para que se vuelquen en este encuentro y animen sin parar a sus ídolos.

Porque con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, ¿es el más importante de la temporada? Es el siguiente, clave en un deporte que no entiende de futuro.

Ver los comentarios