CÁDIZ CF

El partido Cádiz CF-Racing de Ferrol será retransmitido por la web oficial

Los cadistas que no puedan acudir a Carranza podrán seguir el encuentro en directo aunque tendrán que pagar 3,95 euros por ello

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido se podrá ver a través de la web oficial del Cádiz CF.
El partido se podrá ver a través de la web oficial del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha vuelto a dar otra sorpresa. Y es que con Manuel Vizcaíno a los mandos nada se puede asegurar con rotundidad. El pasado lunes, el presidente del club gaditano señalaba que no habría televisión para emitir en directo el choque de este sábado (21 horas) entre el equipo amarillo y el Racing de Ferrol.

Es una buena estrategia para que los que tengan dudas se decidan finalmente a acercarse a las taquillas y compren una entrada para ver el encuentro en el Ramón de Carranza. Ya a finales de semana, los cadistas que están fuera de la localidad, o simplemente los que no pueden acudir al choque, esperaban que el club anunciase la retransmisión del duelo con el conjunto ferrolano.

Y así ha sido. El Cádiz CF acaba de informar que "el encuentro Cádiz-Racing de Ferrol será retransmitido en servicio de PPV (pago por visión) a través de la web oficial". En las próximas horas darán más detalles, pero el duelo se podrá ver a través de internet. Eso sí, habrá que rascarse el bolsillo.

El Cádiz CF ha puesto en marcha una plataforma de TV ONLINE por la que se podrá seguir EN DIRECTO el encuentro de este sábado a partir de las 21:00 horas desde la web oficial. La modalidad será a través de Pay Per View (PPV). El aficionado tendrá que registrarse en la plataforma que aparece a continuación, a través de la cual recibirá un usuario/contraseña para poder acceder al servicio de televisión vía streaming. El precio será de 3,95 euros, y sólo se tendrá acceso desde una IP (dispositivo móvil, pc, tablet, smart tv...).

Para garantizar la calidad de la retransmisión, el usuario tendrá que tener actualizado su navegador con los códecs necesarios para poder acceder a la retransmisión. Por eso, se recomienda realizar con antelación suficiente el registro, para garantizar el acceso y tener el equipo preparado para poder ver el contenido en calidad HD. A las 20:00 horas de este viernes quedará activado el servicio para proceder al registro.

Ver los comentarios