El entrenador del Murcia José Manuel Aira fue el primero en donar sangre.
El entrenador del Murcia José Manuel Aira fue el primero en donar sangre.

CÁDIZ CF

El Murcia regalará entradas a cada aficionado que done sangre antes del duelo

Los seguidores pueden donar de 9 a 12, y además habrá una 'chocolatada' para reponer energías

Por  16:41 h.

El Real Murcia ha puesto en práctica una gran iniciativa para el partido de este domingo. Al igual que el club pide el apoyo de los murcianos, ahora tiene un detalle con los ciudadanos. La entidad grana regalará una entrada de la tribuna lateral para el Real Murcia-Cádiz a todos los aficionados que, de 9 a 12 del mediodía, decidan donar sangre en las inmediaciones de la Nueva Condomina, en el lugar habilitado por el Centro Regional de Hemodonación. «Queremos demostrar una vez más la solidaridad y generosidad de la afición del Real Murcia», dice el actual presidente del equipo grana.

Las peñas del Real Murcia han sido parte activa en la campaña ‘Dona grana, dona vida’, tal y como recoge La Verdad de Murcia. «En la sede de las peñas habrá chocolatada para que todo el mundo desayune», asegura Ángel López Campos, miembro directivo de la Fepemur (Federación de Peñas Murcianistas).

El doctor Vicente Vicente, del Centro Regional de Hemodonación, recordó que «pueden donar sangre el domingo los mayores de 18 años y menores de 65, deben llevar el documento nacional de identidad y estar bien de salud», afirma.