Cádiz CF

El Murcia recibirá al Cádiz CF sin su portero titular

Los pimentoneros ganaron en Linares un partido que acabó con Carlos Álvarez bajo palos tras la expulsión de Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El meta del Murcia Fernando, en el partido de ida en Carranza.
El meta del Murcia Fernando, en el partido de ida en Carranza.

Si el Cádiz CF tiene complicado contar el domingo que viene con la presencia de su máximo goleador, el jerezano Dani Güiza, y ya sabe que no podrá contar con los sancionados Carlos Calvo y Servando (expulsados ante La Hoya Lorca), el Real Murcia también tendrá jugadores sancionados que no se podrán medir al Cádiz CF.

Eso sí, a diferencia del Cádiz CF, el Real Murcia sufrió la expulsión de su portero titular en el mismo partido que acabó ganando 0-1 en Linarejos. Una prueba evidente de la solvencia del líder destacado del Grupo IV de la Segunda B.

Y es que los de Jose Manuel Aira sumaron los tres puntos en Linares en un choque que acabó jugando con uno menos y con su pichichi, el excadista Carlos Álvarez, bajo palos después de que el árbitro de la contienda expulsara al portero Fernando poco antes del descuento por una falta al borde del área.

El libre directo se lanzó sin consecunecias y Carlos Álvarez apenas tuvo que usar los guantes de su compañero. Antes, a diez minutos para el final, el central Armando había adelantado al Murcia al rematar una jugada a balón parado.

Fernando es el portero titular del Murcia en Liga y ya jugó en Carranza en el partido que el Cádiz CF perdió 0-1 con un solitario gol de Azkorra.

Ver los comentarios