CÁDIZ CF

El Murcia pincha en casa y el Cádiz CF se puede poner a tres puntos

El líder empata en la Condomina (1-1) ante un Mérida que mereció ganar, lo que permitirá a los amarillos acercarse si ganan en Sevilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Murcia de Carlos Álvarez no pudo con el Mérida.
El Murcia de Carlos Álvarez no pudo con el Mérida.

Otro pinchazo más en casa. El Real Murcia se encuentra sumido en su peor momento de resultados después de una temporada casi inmaculada. Empiezan a llegar los problemas en el momento más inoportuno. El equipo de José Manuel Aira sólo ha sumado un punto de los nueve últimos disputados en la Nueva Condomina.

En esta ocasión, el líder del Grupo IV veía como se esfumaba el triunfo ante el ordenado conjunto del Mérida, todo un peligro para las escuadras que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Los emeritenses, con compromiso y desparpajo, merecieron incluso mejor resultado y sólo el arquero del Murcia Fernando evitaba la tercera derrota consecutiva en tierra pimentonera.

El conjunto de Aira comenzaba bien pero la lesión de Hostench suponía un jarro de agua fría, un efecto multiplicado tras el gol del visitante Aitor. Pese a todo, el Murcia lograba empatar con un tanto de Morgado en propia puerta, y su portero amarraba el empate a escasos minutos del final.

El líder Murcia aventajaba al Cádiz CF en once puntos hace algo más de un mes, pero si el Cádiz CF gana este domingo (12.00 horas) al Betis B en Sevilla se pondrá a sólo tres del primer puesto. Una motivación más. Además, el UCAM, segundo clasificado, juega a las 17 horas de este sábado en la difícil cancha del Villanovense.

Ver los comentarios