El excadista Carlos Álvarez firmó el 1-2 del Real Murcia y mandó al Algeciras a Tercera
El excadista Carlos Álvarez firmó el 1-2 del Real Murcia y mandó al Algeciras a Tercera

Cádiz CF

El Murcia gana y el Cádiz CF se queda a ocho puntos del líder

El conjunto pimentonero vence (0-2) en el campo del Villanovense

Por  18:51 h.

La cuesta vuelve a empinarse. La victoria conseguida esta tarde por el Real Murcia en Villanueva de la Serena ante el Villanovense hace que el Cádiz CF se acueste hoy a ocho puntos del líder del grupo IV.

El Real Murcia, que la semana pasada se dejó dos puntos en la Nueva Condomina ante el Marbella, ha vuelto a enderezar la nave con un trabajado triunfo que comenzó a labrarse en el minuto catorce con un gol de José Ruiz. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el conjunto extremeño -décimocuarto clasificado- se fue a por el empate de forma decidida espoleado por su afición. Y cerca estuvo de conseguirlo si Elías Pérez logra transformar un penalti que tuvo a veinte minutos del final y que terminó fallando. Para colmo, los murcianos sentenciaron el encuentro con un gol de Germán en el minuto 75.

El primero de sus perseguidores, el Sevilla Atlético, que está a siete puntos, juega en el campo del Real Jaén, quinto clasificado a seis puntos del cuarto, el UCAM Murcia, que recibe al Almería B en la Vieja Condomina en el partido que cerrará la jornada de este grupo IV.