Cádiz CF

El Murcia gana a lo campeón y deja al Cádiz CF a siete

Un gol en el 90' del equipo murciano sirve para remontar ante el Granada B, en un choque aplazado que los granas jugaron con uno menos toda la segunda parte

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arturo (Real Murcia) celebra uno de sus goles esta temporada. / LA VERDAD
Arturo (Real Murcia) celebra uno de sus goles esta temporada. / LA VERDAD

El Real Murcia ha demostrado en la mañana de hoy que está un escalón por encima del Cádiz CF ahora mismo. No solo por la distancia que separa a ambos equipos en la clasificación, hoy incrementada a siete puntos, si no porque ha ganado en Granada a lo campeón.

Los murcianos disputaban en Los Cármenes esta mañana su partido aplazado frente al filial nazarí, suspendido en su día por el fallecimiento de Jesús Samper. Un choque en el que el equipo de Aira se ha impuesto (1-2) gracias a una gran remontada, con un futbolista menos. Casi nada.

No fue hasta el minuto 37 de partido cuando el conjunto local se adelantaba en el marcador gracias un tanto llegado tras un saque de esquina y materializado por Morante.

El Granada B encarrilaba un partido que se le ponía más de cara cuando antes del descanso Carlos Álvarez era expulsado y dejaba al Murcia con diez jugadores para toda la segunda mitad.

Lo pasaba muy mal el Murcia en la segunda mitad ante un filial que buscaba la sentencia, pero cosas del fútbol a poco más de un cuarto de hora para el final, un centro de Isi lo prolonga Azkorra y Chavero hace el empate. Los visitantes se venían arriba y apretaban ante un Granada B que las veía venir. Fruto de la presión llegó en el 90' el tanto de la remontaba para el conjunto grana obra de Arturo.

Una victoria sufrida y de prestigio que deja al Cádiz CF muy lejos del liderato. Siete puntos que el conjunto de Claudio tiene ahora la obligación de remontar y recuperar en una segunda vuelta en la que pocos fallos se pueden permitir los amarillos ante un Murcia muy sólido y con madera de líder.

Ver los comentarios