Aira ha dejado de ser entrenador del Murcia hoy.
Aira ha dejado de ser entrenador del Murcia hoy.

Cádiz CF

El Murcia destituye a Aira en la penúltima jornada

Acciari, hasta ahora al frente del filial, será el sustituto en el banquillo

Por  19:30 h.

El Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD ha decidido en el día de hoy la destitución de José Manuel Aira como entrenador del Primer Equipo después de la serie de malos resultados cosechados durante las últimas semanas.

El conjunto pimentonero ha ido perdiendo fuelle a medida que se ha ido acercando el final de Liga y ha visto como su diferencia de puntos ha sido recortada y hasta superada por el UCAM, que después de la victoria el pasado domingo en Carranza se ha adjudicado el primer puesto.

Por otra parte, José Luis Acciari, hasta ahora entrenador del equipo filial, ocupará el puesto de entrenador del Primer Equipo de una manera provisional y hasta el final de la presente temporada.

Desde el Real Murcia se ha agradecido a José Manuel Aira la profesionalidad, implicación y dedicación que siempre ha demostrado en el club. El Murcia perdía ayer la posibilidad de seguir optando al primer puesto tras caer 3-4 en su feudo ante el Granada B.

Acciari tiene por delante la última jornada de Liga y la obligación de mantener la segunda plaza, que aún conserva con un punto por delante del Sevilla Atlético.