Sergio Egea ha citado a toda la plantilla del Real Oviedo
Sergio Egea ha citado a toda la plantilla del Real Oviedo

Cádiz CF

El míster del Oviedo sin miedo al Cádiz CF: «Competimos bien en las grandes citas»

El técnico destaca que los amarillos son un equipo "hecho para ser campeón y ascender". Asimismo, reconoce que "lo vamos a afrontar con responsabilidad

Por  18:54 h.

El Real Oviedo ha acogido su emparejamiento contra el Cádiz CF sin ningún tipo de pudor o miedo posible. Desde la capital del Principado, saben que será una eliminatoria igualada pero en la que su equipo no es inferior al conjunto cadista.

Todo ello se palpa en las primeras reacciones del técnico del conjunto asturiano, el argentino Sergio Egea. El entrenador habla pausado y sin nervio alguno de su rival en el ‘play off’: “El Cádiz CF es un equipo que entraba dentro de las posibilidades y bien, es el que nos ha tocado”.

Egea destaca que la escuadra gaditana es un equipo “hecho para ser campeón y ascender”. Asimismo, reconoce que esta eliminatoria “lo vamos a afrontar con la máxima responsabilidad para conseguir el ascenso de categoría”.

Por último, el técnico expresa y recuerda que “somos sabedores que competimos bien en los grandes citas”. “Me encuentro feliz por haber sido campeón y vamos a frontar la eliminatoria con la máxima seguridad”, concluye.