CÁDIZ CF

Diez jugadores del Mérida, heridos leves en un accidente de autobús

El equipo emeritense, actual líder del Grupo IV de Segunda B, realizaba el viaje de vuelta tras ganar en Murcia al UCAM (0-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del autobús del Mérida tras sufrir el accidente.
Imagen del autobús del Mérida tras sufrir el accidente.

El Mérida es, por ahora, el sorprendente líder del Grupo IV de Segunda Bal vencer ayer al UCAM a domicilio (0-1). Pedro Conde fue el verdugo de los universitarios con su diana en el 23?.

Ahora bien, el viaje de regreso no fue fácil para los extremeños. Y es que, esta madrugada chocaba el autobús del equipo emeritense con un camión en la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Monesterio (Badajoz). Diez integrantes de la expedición de la AD Méridaresultaron heridos leves.

El accidente de tráfico se produjo a las 06.00 horas en el kilómetro 726, sentido Gijón. Seis de los heridos fueron trasladados al Hospitalde Llerena y los otros cuatro fueron dados de alta en el lugar.

Al conocer la noticia, el Cádiz CF ha deseado una pronta recuperación a la familia del Mérida y a los heridos en el accidente de su autobús. 

Tablas en Marbella

Cerca estuvo de seguir sus pasos el Marbella, pero ayer no pudo en Arroyo de la Miel (Benalmádena) con el San Roque de Lepe (1-1). Un gol de Álex Herrera (21?) daba los tres puntos a los costasoleños, pero Luis Lara lo evitaba en el 89?.

Hoy, además del Granada B-Cádiz CF, la jornada se completará con siete encuentros más. Uno de ellos será el derbi que disputarán a las 20.00 horas La Hoya, líder al inicio de la presente jornada en el Grupo IV de Segunda B, y el Real Murcia. Los ‘pimentoneros’ afrontan su primera crisis de la temporada al sumar un punto de seis posibles en la Liga y ser eliminados por el Cádiz CF en la Copa del Rey el pasado miércoles.

Además, hoy también juegan los otros dos representantes gaditanos de la categoría. Balona y Algeciras, que están en la segunda ronda de la Copa del Rey, tienen compromisos ante Cartagena y Linares. Los balonos visitarán a los departamentales a las 19.00 horas y los albirrojos esperan en el estadio Nuevo Mirador al Linares (20.00), otro recién ascendido.

El día comenzará con el Villanovense-Melilla a las doce del mediodía. Ahora bien, por la tarde llegará el turno de los siguientes encuentros: Betis B-Jumilla (18.00), Real Jaén-Almería (18.15) y Recreativo-Sevilla Atlético (18.30).

El CD Mensajero recibe al Castilla

El Cádiz CF visitará el próximo miércoles a las 18.00 horas (horario peninsular) el estadio Silvestre Carrillo para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey ante el CD Mensajero, un equipo que hoy juega a las doce del mediodía su encuentro liguero ante el Real Madrid Castilla.

Los canarios han saldado con empates sus dos partidos en la Liga, sin celebrar ni encajar goles. Ahora bien, el filial madridista cuenta sus partidos por victorias durante este curso.

Ver los comentarios