El Almería B ocupa plaza de 'play off' de ascenso a Segunda
El Almería B ocupa plaza de 'play off' de ascenso a Segunda

Cádiz CF

El mejor filial de Segunda B amenaza al Cádiz CF en Carranza

Los amarillos reciben este sábado a un filial rojiblanco que suma cinco encuentros sin perder y que está tercero en la clasificación

Por  14:56 h.

Otro partido complicado el que se le presenta al Cádiz CF este sábado en el Ramón de Carranza. Y es que los amarillos tienen la visita de un Almería B que es el mejor filial de toda la Segunda B teniendo en cuenta la tercera posición que ocupa el equipo almeriense en el Grupo IV, lugar que ningún otro filial supera en el resto de la categoría.

Al igual que hace dos semanas, este conjunto también llega enrachado y en buena dinámica al feudo gaditano. Hace dos jornadas el Sevilla Atlético llegaba tras tres jornadas sin perder, y en este caso el Almería lo hace sin morder el polvo en los últimos cinco encuentros.

Aunque los rojiblancos llegan tras empatar ante el Villanovense en casa (0-0), el equipo de Miguel Rivera ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles. Ha logrado la victoria ante Balona (4-0), Lucena (0-1), Cartagena (2-0) y Córdoba B (1-2). No pierden desde el 15 de febrero cuando cayeron ante El Palo en tierras malagueñas (2-1).