Cádiz CF

El mediocentro sigue sin llegar

El fichaje de Nono está en punto muerto y falta un centrocampista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista portuense Nono sería un gran refuerzo para el Cádiz CF.
El centrocampista portuense Nono sería un gran refuerzo para el Cádiz CF.

La plantilla del Cádiz CF va tomando forma pero parece que a la dirección deportiva le cuesta encontrar las piezas adecuadas para dos posiciones concretas, la del delantero y el mediocentro. Con la llegada de Lolo Pla, cedido por el Benfica, Jorge Cordero y Manolo Vizcaíno parchean la línea que a priori estaba más despoblada de la plantilla, una plantilla que ha cubierto ya la portería con los fichajes de Cifuentes y Guille Lara, la defensa con la incorporación de Aridane, Juanjo y Cristian Márquez y la línea de mediapuntas con Salvi y Canario, más los que ya estaban. “Nos falta alguien por el medio además de dos delanteros”, dijo el director deportivo Jorge Cordero en la presentación de Canario y Salvi hace dos semanas.

A principios de esta semana, tras el anuncio de la cesión de Aridane por parte del Granada al Cádiz CF, todo parecía apuntar que exbético Nono, natural de El Puerto de Santa María, podría ser la incorporación que cerraría la línea de mediocentros del equipo amarillo, ya reforzada con el fichaje del ex del Córdoba, Abel Gómez. El propio jugador, que ocuparía una plaza de sub23 se dejaba querer: “Si jugara en Segunda B solamente lo haría en el Cádiz CF”. Jorge Cordero, también reconoció que había contactado con el futbolista.

Pero pasados ya varios días y con la llegada de Lolo Pla y Guille Lara, la incorporación del mediocentro ha ido ocupando un segundo plano y no  se conocen nuevos movimientos por parte de ambas partes, es más, las últimas informaciones hablan sobre la posibilidad de que Nono está cerca de terminar jugando en Segunda, posiblemente en la Ponferradina, Nástic o Córdoba.

Se especuló con la posible renovación de Navarrete, pero finalmente, el Cádiz CF solo firmó un contrato de continuidad para Garrido, que junto a Abel Gómez y Mantecón, ocupan los puestos del medio del campo del equipo a falta de una última incorporación, tres jugadores parece poco para una de las posiciones que más desgata a lo largo de la temporada. El verano avanza, la pretemporada continúa y lo más recomendable es que Claudio tenga controladas todas sus cartes antes de que comience la temporada, a la que sólo le falta un mes para su inicio.

Ver los comentarios