CÁDIZ CF

El Marbella FC volverá al Municipal ante el Cádiz CF

Los precios de las entradas del partido del próximo domingo ya se conocen

Por  7:32 h.

El Marbella FC podrá volver a jugar en su estadio, el Municipal, el próximo domingo a las seis de la tarde ante el Cádiz CF. Los costasoleños estaban disputando sus partidos en Arroyo de la Miel (Benalmádena) por el mal estado de su terreno de juego, un hecho que ha sido habitual en los últimos años. Por lo tanto, después de recibir a Real Murcia y San Roque de Lepe lejos de su verdadera casa, el Marbella FC regresa a su hogar ante los hombres de Claudio.

Por otro lado, el Marbella FC ya ha dado a conocer los precios del próximo compromiso liguero ante la escuadra cadista. En este sentido, las localidades costarán 12 euros en General, 8 euros para señoras y pensionistas, y 5 euros para los menores. Además, la entrada VIP para ver en directo el encuentro tendrá un precio de 30 euros.

El Cádiz CF estará arropado en tierras malagueñas por su afición. Sin ir más lejos, además de los seguidores que acudan en sus vehículos particulares, la Federación de Peñas del Cádiz CF organiza el viaje para los aficionados amarillos.