El Jumilla será el rival del Cádiz este sábado en Carranza
El Jumilla será el rival del Cádiz este sábado en Carranza

Cádiz CF

El Jumilla llegará a Carranza tras jugar media hora en Algeciras

Los murcianos tienen que jugar los 27 minutos restantes de su duelo ante los del Campo de Gibraltar que fue suspendido por la lluvia

Por  16:59 h.

El próximo rival del Cádiz este fin de semana en Carranza, el conjunto murciano del Jumilla, llegará a tierras gaditanas tras haber jugado apenas 48 horas antes otro partido de la temporada liguera.

Y es que los murcianos tendrán que disputar casi media hora en el Nuevo Mirador de Algeciras este jueves antes de visitar el Ramón de Carranza. Se trata de los 27 minutos restantes del partido entre el Jumilla y el conjunto del Campo de Gibraltar, que fue suspendido por un tremendo aguacero que hizo imposible que el choque finalizase.

El partido estará arbitrado por el mismo colegiado de aquel día (Isidro Díaz de Mera Escudero), y podrá jugarlo cualquier futbolista inscrito a fecha del día del inicio del partido que no haya sido sustituido en el mismo ni expulsado.

El resultado era de 0-0 en el momento de la suspensión, y el acceso al Nuevo Mirador será de entrada libre para todos los aficionados al conjunto albirrojo solicitándose tan sólo un kilo de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.

De esta forma, el Jumilla tendrá que jugar en menos de 48 horas dos partidos en tierras gaditanas, aunque el que juegue ante el Algeciras sea de solo media hora.