CÁDIZ CF

El jugador del Cádiz CF Jona Mejía, candidato al Balón de Oro Andaluz 2015

La excelente temporada del delantero cadista puede tener su premio individual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona Mejía aspira a ganar el Balón de Oro Andaluz 2015.
Jona Mejía aspira a ganar el Balón de Oro Andaluz 2015.

La excelente temporada de Jonathan Mejía ‘Jona’ en el Cádiz CF puede tener su premio más allá del ascenso de categoría. El delantero del equipo amarillo mantiene la racha del curso pasado en el Real Jaén (17 goles en Segunda) y ya suma los mismos tantos en la categoría de bronce, aún con muchas jornadas por delante para prolongar su racha goleadora.

Por sus buenas actuaciones Jona ha sido nominado al Balón de Oro Andaluz 2015. Este galardón de carácter individual reconoce al mejor futbolista de la región durante la campaña más allá de la división en la que militen. Lo otorga la web futbolcarrasco.com, donde se puede votar al mejor jugador.

Son 45 nominados en las distintas categorías, con 5 por cada categoría (Senior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Bebé y Femenino).

Jona está nominado en la categoría Senior junto al delantero Juan Muñoz (Sevilla FC), Javier Vitutia (CD Martos), Paco Rodríguez (UD Morón) y Nelson Rivero (Gilena CF). El premio es una replica del mismo tamaño que el original Balón de Oro.

De la noticia ya se han hecho eco en Honduras, debido a que Jona actúa con la selección centroamericana merced al origen de su padre. El Balón de Oro puede ser un espaldarazo para que el ariete entre en la convocatoria de la Copa Oro 2015.

Ver los comentarios