López Puerta arbitró en marzo el San Roque de Lepe-Cádiz CF
López Puerta arbitró en marzo el San Roque de Lepe-Cádiz CF

CÁDIZ CF

El Juez Único de Competición tumba la denuncia del San Roque de Lepe

Desestimado el recurso del club aurinegro por la supuesta alineación indebida del cadista Carlos Calvo

Por  13:53 h.

La historia llegó a su fin. Algo más de diez días después del San Roque de Lepe-Cádiz CF, los puntos acaban en el casillero del equipo gaditano. 1-3 ganó el Cádiz CF en el Ciudad de Lepe y nada de lo sucedido en el rectángulo de juego cambia. La denuncia del San Roque por la supuesta alineación indebida de Carlos Calvo quedó en nada.

Estudiado el caso, el Juez Único de Competición ha decidido desestimar el recurso del club aurinegro. En la denuncia se apuntaba que el cadista Carlos Calvo jugó sin ficha en los minutos finales en aquel encuentro al sustituir a Lolo Plá. El delegado cadista no entregó la ficha correspondiente al colegiado, sino que le dio la de Alejandro Castro ‘Jandro’, sancionado y que estaba en Cádiz. A ese error apelaban los onubenses para impugnar el choque. 

El San Roque, que llegó a apurar el plazo de 48 horas para presentar la demanda, planteaba que ese cambio no se debía a un fallo del colegiado López Puerta madrileño. En Lepe apuntaban al Cádiz CF.

Al final, otro ‘Caso Cheryshev’ no se hizo realidad y el Cádiz CF volvió a salir victorioso más allá de los terrenos de juego.